Jenas Opciones



En la tienda de la peluquería Alpel como peluqueros podemos departir sobre los tintes profesionales que son los que conocemos, desde los más baratos hasta los más caros.

En la tienda de peluquería Alpel vamos a explicarte en qué consiste, un tratamiento de queratina y Por otra parte te vamos a avisar varios de los mejores productos con queratina disponibles en el mercado para que puedas aplicarte el tratamiento de keratina en casa.

En primer lugar utilizar ELGON PRIMARIA REFIBRA CHAMPÚ BAÑO REPARADOR 250 ML, con el que debes aclarar el cabello, tras un primer lavado, te lo vuelves a aplicar y lo dejas actuar 2 minutos (si lo haces todos los díCampeón con una vez es suficiente).

Estas se encuentran entre las que mejores resultados ofrecen, Por otra parte en Alpel podrás encontrarlas a los mejores precios, según muchas opiniones de clientes.

Sin duda te recomendamos un tratamiento profesional de reparación en tu cabello. Es muy importante que tu cabello esté hidratado y reparado para evitar roturas y enredos en cabellos finos. Para una reparación e hidratación segura, te recomendamos que utilices la linea REFIBRA de la marca profesional italiana ELGON. El tratamiento ELGON REFIBRA es ideal para la reparación de los cabellos finos o y dañados. La camino completa de ELGON REFIBRA se compone del ELGON PRIMARIA REFIBRA CHAMPÚ BAÑO REPARADOR 250 ML con el que debes asear el cabello, tras un primer lavado, te lo vuelves a aplicar y lo dejas actuar 2 minutos. Este champú reestructurante de peluquería contiene hidrolizados del colágeno y otros agentes emolientes que refuerzan y suavizan el tallo capilar sin apelmazar el cabello. Enjuagas, quitas el exceso de humedad del cabello y te aplicas ELGON PRIMARIA REFIBRA MASCARILLA REPARADORA 100 ML que te dejará el cabello muy suave, reparando e hidratando al mayor los cabellos estropeados.

Encima, elimina el aspecto áspero del cabello sin apelmazarlo. La puedes dejar en exposición de 3 a 15 minutos, en función a la necesidad. Por último y para que el cabello quede completamente regenerado, aplica ELGON PRIMARIA REFIBRA LOCION REESTRUCTURANTE 12 X 10 ML que no se tiene que enjuagar y tiene un elevado poder reparador gracias a las proteínas de trigo, que nutren y suavizan el pelo, protegiéndolo de daños y refuerza la fibra capilar. Lo ideal es aplicar la perfume en ampollas entre 1 y 3 veces a la semana durante 4-6 semanas, dependiendo de estado del cabello. Los resultados son visibles desde la primera aplicación. Como producto de destruido, evitar el encrespado, te aconsejamos ELGON PRIMARIA WEIGHTLESS TEXTURIZER CORRECTOR TEXTURA 200 ML, corrector de la textura y disciplinante del cabello a base de Aloe Margen. Es una crema gel que deja sobre el cabello un objetivo aterciopelado, protegiéndolo Adicionalmente, del calor del secador, planchas y tenacillas. La formulación de ELGON PRIMARIA WEIGHTLESS TEXTURIZER CORRECTOR TEXTURA 200 ML "alisa" la queratina capilar del cabello encrespado, eliminando el efecto confuso del mismo. El cabello se vuelve aterciopelado y queda protegido, independientemente de su textura, ya sea liso o rizado.

Yo llevo muchísimos primaveras utilizando Koleston wella en diferentes colores y es buenísimo y tb he utilizado Igora y siquiera está mal, pero ahora llevo un año echándome mechas y como tengo canas desde hace sobrado tiempo me están poniendo el 8.

El tratamiento de KERATINA al tratarse de un tratamiento regenerador para el cabello, te lo puedes aplicar cuando quieras.

Sin embargo sean para el cabello, para las uñTriunfador, maquillaje, utensilios como los secadores, las tijeras o las planchas del pelo, sean los productos de peluquería que sean, aquí estamos nosotros para satisfacer tus más complejas exigencias.

Se puede utilizar para crear reflejos, re-pigmentar o intensificar. Ideal para quien quiere reflejos intensos y luminosos, que desaparecen progresivamente con los lavados (entre 3-15 lavados) y KANZY que no crean el finalidad raíz, muy efectivo a la hora de matizar donde no tegas que aclarar raiz ni cubrir canas.

Por consiguiente, si deseas cuidar más tu cabello, en fin te recomendamos que no te hagas mechas y que utilices la coloración profesional Elgon, que dispone de muchos tonos y son sin parabenos.

Mi consulta es la posterior. Mi color de pelo natural es castaño azaroso pero llevo mucho tiempo que me hago mechas rubias. Ahora llevo unos años que me tiño de caoba las raíces y me sigo haciendo mechas rubias y voy alternando estas últimas con mi peluquera para no ir dañando el pelo. El caso es que casi siempre me estoy cortando el pelo por el uso de la plancha, porque lo llevo mortecino y fosco (más ahora en verano) por las puntas abiertas... y parece que no me crece. Hace unos díGanador fui a otra peluquera en la playa a cortarme las puntas y me vio el pelo y que lo llevaba lamentable. Según ella me dijo que mi peluquera de toda vida tenía que mirar por la Vitalidad de mi pelo y me tendría que teñir de mi color natural y hacerme alguna mecha porque lo tengo maltratado de tanta mecha rubia o admisiblemente otro tono de tinte más castaño con alguna mecha.

Para que puedas entender su funcionamiento, imagina que tu cabello es un cilindro que tiene golpes y huecos. El aporte extra de la keratina rellena estos huecos con sus aminoácidos y hace que el cabello quede regenerado desde el interior.

Me han realizado un TRATAMIENTO DE KERATINA. Necesito entender que productos puedo utilizar después del tratamiento, que estén libres de "sales y parabenes" 1) Champú post keratina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *